Reforma de baño Sant Vicenç de Montalt by AC2 bcn

By 08/03/2018Viviendas

Hemos reformado este baño de un piso de los años 70-80, que había quedado anticuado y en mal estado, y lo hemos convertido en un baño con ducha elegante y funcional.

Se cambió la bañera por un plato de ducha de resina blanco y en la pared de la grifería se hizo una hornacina de obra. Se eliminó el bidé y el inodoro se instaló suspendido con cisterna empotrada, dejando una balda decorativa. El lavabo se instaló con un mueble de cajones grandes y también se colocó un radiador toallero.

Los revestimientos son de baldosa porcelánica que imitan la madera.

Los inodoros y bidets suspendidos son una magnífica opción para aquellos que dispongan de baños medianamente amplios, o que por disposición no suponga problema alguno un engrosamiento de la pared. Los inconvenientes de éstos prácticamente solo se presentan durante las fases de diseño y el resto prácticamente son todo ventajas.

Así, si el presupuesto y los metros encajan, suponen una sensible mejora estética del baño, aportando ligereza visual, modernidad e higiene. Pero me gustaría saber qué opináis vosotros: ¿Os gustan los inodoros y bidets suspendidos? ¿Tenéis o pondríais uno en casa?

Send this to friend